Terminal inoperativo

• Buenos días,

escribo con motivo con motivo de que mi aquaris E5 esta con la pantalla en blanco con el logo bq y powered by android. Voy a intentar ir por partes porque tiene su historia.

Hace un par de semanas tuve un problema parecido pero después de buscar en este foro y siguiendo las inicaciones que habia en varios posts, fui capaz de solventarlo. El móvil funcionaba bien hasta esta mañana.

Me he despertado, y aparecía en la pantalla el salvapantallas(por llamarlo de alguna forma) de cuando se enciende o reinicia el móvil. Estuvo así por un tiempo hasta que al cabo de un rato me aparecia un mensaje de error(no recuerdo lo que ponía), en el que me daba la única opción de hacer un reset, con lo cual dí a esa opción. Volvío a repetetirse el proceso y a salirme la misma pantalla. Con lo cual no tuve más remedio que volver a darle a ésta opción, y esta vez, dejar presionado el botón de encendido y el de subir volumen 20 segundos para hacer un recovery, seleccionando la opcion "wipe data/factory reset" y una vez completada, en la opción "reboot system". Ésta vez, tras reiniciarse, la pantalla se quedo como dice al principio, con el logo de bq y powered by android.

He mirado para hacer el hard reset desde ésta misma página a traves de éste enlace:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

pero me pide que tenga el movil apagado y soy incapaz de hacerlo. Al intentar hacerlo mediante presionando botón de encendido y aumentar volumen, aparece la misma pantalla.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.