Problemas actualización 6.0 en M5.5 (Solucionado)

• Buenos días, el martes me entró la nueva actualización 6.0 a mi bq M5.5 y desde ese momento he notado una serie de deficiencias que quisiera saber si son problemas de la actualización o de mi terminal.

- Volumen de las notificaciones y del propio terminal bajo. He subido todas las barras al máximo y aún así no llega a la claridad y potencia de la versión anterior.

- Bloquear con doble toque. Sólo funciona si lo haces desde la barra de notificaciones, antes podías hacerlo desde cualquier lado (esto he leído que le pasa a más gente pero aún así lo pongo aquí)

- Whatsaap sólo suena con la primera notificación. Además de ser un sonido excesivamente bajo, sólo suena cuando el dispositivo está bloqueado y con la pantalla apagada. En caso de estar interactuando con él, sólo recibes la notificación visual junto con su vibración, pero NO en sonido.

- La pantalla ambiente funciona tanto si está la opción activada como si no, es decir, yo no quiero que se encienda la pantalla cuando recibo una notificación y por eso la tengo desactivada pero da igual, sigue encendiéndose. Cuando lo llevas en el bolsillo es molesto y peligroso ya que a veces te das cuenta que se abrió la notificación recibida estando en guardado en el bolsillo.

He de decir que restauré el terminal a los valores predeterminados de fábrica, siempre de manera oficial (nada de formateos raros) y aún así siguen las deficiencias.

Alguien me puede ayudar para saber si a más gente le sucede todo esto o es problema de mi bq? No quiero pensar ésta última opción ya que no llevo ni un año con él y hasta el martes estaba súper contento.

Muchas gracias por la atención y un saludo

• MVP

Para el bloqueo de pantalla, ahora es así debido al cambio de launcher solo puede hacerse en la barra de notificaciones para bloquear.

Para lo de la pantalla ambiente aunque esté desactivado, activalo y vuelve a desactivarlo (también me ocurrió a mi de ese modo se resolvió) 🙂

• Administrador

Buenos días,

@{Alex Guti} Trataré de responderte por partes:

-Volumen general del terminal: Verifica que tienes Dolby activado y que dentro del perfil de audio seleccionado esté activa la casilla "Ajustador de volumen".

-Bloquear con doble toque: Ya te respondió @Ict83

-Sonidos de Whatsapp: Tenemos reportado el comportamiento que indicas y está siendo revisado.

-Pantalla ambiente: Prueba lo que te ha comentado @Ict83.

Un saludo.

• Muchas gracias por las respuestas 🙂 saludos

• MVP

De nada!! 😉

• Buenas tardes,

@Alex Guti Muchas gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros. Si te surge alguna otra duda, ya sabes donde encontrarnos.
    Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,