Tras actualizar proble con cámara y Galería/Fotos

• Buenas,

He actualizado el móvil a Marshmallow y me ha empezado a hacer cosas raras la cámara y la Galería y la aplicación Fotos de google. Todo ha empezado con la actualización, en la que la tarjeta SD se gestiona de forma distinta. Ahora me la ha renombrado, ahora la llama 3353-3232...
    Después la cámara guarda las fotos en la carpeta \Android\data\com.android.camerabq en vez de \DCIM\Camera, como suele ser siempre.
    Y, por último, tanto la aplicación Galería como la Fotos no reconocen las fotos de las carpetas, ni actualizando ni borrando los caches...

• Hola , prueba a ir a ajustes... aplicaciones...arriba a la derecha 3 puntos en vertical...mostrar aplicaciones del sistema...busca Almacenamiento de medios , pulsa en ella , luego...almacenamiento, borrar datos , forzar detención, reiniciar , esperar unos 5 minutos que se regenere todo y probar a ver si se ha corregido ,
    ( Al hacer esto deberás volver a poner el tono de llamada y el de notificaciones, es normal al borrar almacenamiento de medios )

Saludos ,

• Se me olvidaba, la ruta Android\data\com.android.camerabq , es la actual por el momento, ayer leí que bq lo tiene reportado y tratará de corregir la ruta en próximas OTA ,

La tarjeta, sólo se ha renombrado o también lse ha formateado,
    En caso de haber formateado, que tipo de almacenamiento has elegido , portátil o interno ? 

si la formateaste como interna , ojo , no la extraigas sin antes hacer una copia al pc , conectando el móvil al pc , al elegir interno la sd se cifra y el contenido sólo puede ser leído por tu terminal , ten esto en cuenta , 
    Aquí tienes más información sobre android M 

Saludos,

• Acabo de probar, a ver si funciona...

La SD no la he formateado, la he dejado como medio de almacenamiento. Sólo la ha renombrado. Si buscar con un gestor de archivos todo aparece correcto.

• De acuerdo @RafaVi , a ver que tal va ,

Saludos ,