Se queda pillado actualizando

• Hola a todos es la primera vez que busco ayuda en un foro pero es que ya no puedo con el teléfono y no se que hacer... 

Mi problema es el siguiente. Anoche intenté actualizar mi teléfono BQ Aquaris M5.5, terminó la actualización y se quedo en la pantalla del logo, después de cargarse la pantalla volvió a la misma actualización. Lo que me pones siempre es: " ANDROID SE ESTÁ INICIANDO...    Optimizando aplicación 2 de 42  "  Es un ejemplo por que siempre termina optimizando mas a aplicaciones o menos, pero no inicia normalmente el movil...

He apagado el teléfono pero vuelve a hacer lo mismo, he intentado resetearlo pero lo mismo soy muy torpe y no le sé hacer muy bien... 

Me gustaría solucionarlo yo misma  antes de llevarlo a algún lado para que me lo reparen..

Muchas gracias por adelanto...

• MVP

Entra en recovery y haz wipe data, perderás todo pero te arrancará de nuevo.

Un saludo.

• Buenos días, 

@Shiratt Bienvenid@ a la comunidad 🙂

Siento las molestias que te haya podido ocasionar esta situación.

Con el fin de no duplicar información con el mismo contenido,cerramos este hilo y seguimos tratándolo aquí para ayudarte a resolverlo con la mayor celeridad posible.

Un saludo,