Bq aquaris a4.5 actualizaciones

• Hola soy un usuario de bq aquaris a4.5 mucha gente como yo nos compremos este terminal por sus características y por sus 2 años de actualizaciones, viendo que solo llegan parches de Android 6.0 y no llega la Ota del 6.0.1 no quiero ser impaciente y menos meter bulla pero corre por la red muchos comentarios que google no actualizara más nuestro móvil, podrían afirmar o desmentir  estos rumores gracias y saludos.

• MVP

Comentar puede comentar cualquiera...

• Pues de momento 6.0.1 no va a llegar, por lo dicho en el Twitter de bq...

• Lo dicho me parece muy mal que nos dejen tirados, porque el móvil no erra barato para lo que es. Lo peor es que BQ no se pronuncie, ni de una sola explicación.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

• MVP

Se va a actualizar directamente a Android N, ya que para mediatek es una actualización menor y no van a darle soporte como normalmente suele pasar con las versiones de mediatek, siempre suele saltarse una versión. Por lo que sólo queda esperar que se libere Android N para que se pongan a trabajar. 🙂

• @{lct83}  Y por que no podemos probar las Developer builds de Android N, ya que es un Android One y forma parte de Google ya que el firmware lo hace la propia Google como si fuera un Nexus barato ¿no?

.En otras partes del mundo como en Turquía y el Gneral Mobile tiene acceso a Android N...