Lectura de pfd

• Siendo el pdf uno de los formatos soportados por el reader no comprendo que sea imposible leerlos debido a lo minusculo de la letra que por otra parte no es posible aumentar. la herramienta de zoom tampoco es que resuelva gran parte del problema ya que hace incomodisimo el desplazamiento por la pagina al leer. en cambio en mi movil mas pequeño y mas viejo que el tagus puedo leerlo sin problema asi que....que hago mal? como puedo corregir este problema?

Ya he probado la conversion del documento con el programa "calibre" y los resultados son peor que decepcionantes.

Gracias a todosssssss

• [quote="nicajto"]Siendo el pdf uno de los formatos soportados por el reader no comprendo que sea imposible leerlos debido a lo minusculo de la letra que por otra parte no es posible aumentar. la herramienta de zoom tampoco es que resuelva gran parte del problema ya que hace incomodisimo el desplazamiento por la pagina al leer. en cambio en mi movil mas pequeño y mas viejo que el tagus puedo leerlo sin problema asi que....que hago mal? como puedo corregir este problema?

Ya he probado la conversion del documento con el programa "calibre" y los resultados son peor que decepcionantes.

Gracias a todosssssss[/quote]

Instala perfect viewer y su plugin pdf. Saludos.

• [quote="roldayan"]

Instala perfect viewer y su plugin pdf. Saludos.[/quote]

Si no me equivoco, perfect viewer es para android y supongo no funcionará. Ojalá funcionase pues leer algunos pdf es horroroso.

Por cierto, alguien sabe en que lenguaje esta programado el firmware del Tagus?

• [quote="Nocontent"][quote="roldayan"]

Si no me equivoco, perfect viewer es para android y supongo no funcionará. Ojalá funcionase pues leer algunos pdf es horroroso.

Por cierto, alguien sabe en que lenguaje esta programado el firmware del Tagus?[/quote]
    Jo, lo siento, me equivoqué, creí que estaba en tablets,.

• [quote="roldayan"][quote="Nocontent"][quote="roldayan"]

Por cierto, alguien sabe en que lenguaje esta programado el firmware del Tagus?[/quote]
    Jo, lo siento, me equivoqué, creí que estaba en tablets,.[/quote]

Jo, ojalá hubieses tenido razón tú. :)