Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Opinión sobre compra de este movil

• Buenas,

Mi pareja está sin movil y quería uno de 5,5" por lo que estamos planteándonos coger este.

La cuestión es que me da algo de miedo por los problemas con la cámara que he visto por aqui y por los que parecen haber con las actualizaciones de gente que con la última actualización le vuelve a ir mal la cámara e incluso gente a la que no se le enciende...

Lo de las actualizaciones es una cosa que no me pilla por sorpresa con BQ ya que yo tengo un BQ Aquaris 5 que abandonó BQ antes de que pasaran ni 2 años y las pocas actualizaciones no arreglaban las cosas y a veces rompian cosas que iban bien. Al menos me tranquiliza que ahora usan beta testers que ya es un comienzo.

En cuanto a lo de la cámara, ¿es un error muy generalizado? Los que lo habéis tenía arreglado ¿ha sido por un problema Hardware o Software? ¿Lo comprasteis hace mucho o hace poco?

Un saludo

• Hola Bizkaitarra.

Yo tengo el M5.5 desde noviembre, y algún amigo también lo tiene, y no hemos tenido ningún problema con la cámara, y yo por lo menos la uso mucho. Es poco probable que te pase, pero si te pasara te lo gestionarán enseguida.

En esta última actualización, por lo menos, es bastante optimo. He estado en la beta y he visto su evolución muy positiva hasta una versión muy estable.

Si buscas uno de 5.5" sería una muy buena opción. Yo estoy bastante satisfecho.

• Hola,

Gracias por la opinión. Me imaginaba que sería algo que pasa aun porcentaje y que como es lógico a los que no les pasa no dicen nada....

Lo vamos a coger así que a ver que tal.

Vamos a coger el de 2GB por que total creo que para un uso normal es mas que suficiente