La Radio no funciona

• Hola coma ya comenté en su momento con la Beta,la radio no me funciona.
    Bueno pues hoy he vuelto a probar ya que volví a lollipop y hize la actualización desde lollipop,y sigue pasando lo mismo no se escucha,lo curioso es que probándola he recibido un whatsapp y de repente se ha activado la radio,en ese momento he buscado diferentes emisoras y ha funcionado perfectamente el problema ha surgido al apagarla y volverla ha encender ya no vuelve a funcionar.
    Lo comento por si los moderadores quieren tomar nota.

Un saludo.

• Cosa nueva para tomar nota,acabo de encender la cámara y al pulsar para que enfoque la Radio se ha puesto en marcha,es alucinante porque vuelvo a apagarla y no enciende,vuelvo a encender la cámara y si no le doy al enfoque no pasa nada,pero si le doy a enfocar vuelve a encenderse la Radio.

Esto es increíble parece ser que tengo un duende dentro del móvil.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días,

@lompelo Como comenté en el hilo de la actualización, este comportamiento lo tenemos localizado y está bajo estudio. En los casos en los que la radio no funcione de forma inicial bastaría con reproducir cualquier canción y sin pararla acceder a la aplicación radio.

Un saludo.

• Buenas.

Una cosa que me gustaría indicar también es que cuando la haces funcionar como explicáis (no se si es así o no) pero no puedes sintonizar diales pares, es decir, puedes poner por ejemplo 91.3 y 91.5, pero no puedo ni seleccionar ni escribir 91.4, ¿Tiene remedio o es así por defecto?

Gracias de antemano y Saludos

• Buenos días,

@lompelo Como comenté en el hilo de la actualización, este comportamiento lo tenemos localizado y está bajo estudio. En los casos en los que la radio no funcione de forma inicial bastaría con reproducir cualquier canción y sin pararla acceder a la aplicación radio.

Un saludo.

Perdona no me he dado cuenta, se que se reportó en la Beta, pero al comprobar el resultado que comenté no sabía que ya lo teníais en cuenta.

Un saludo.

• Buenas tardes,

Me encuentro con el mismo problema, no se oye la radio, aunque sí la puedes grabar y luego reproducir el archivo (para que os sirva en la búsqueda del problema).

Entiendo que la solución ofrecida por <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/67562/AdrianC" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">AdrianC, será provisional.

Quedamos a la espera de solución.

• Administrador

Buenas tardes,

Obviamente es una solución temporal mientras nuestro equipo de desarrollo mejora la aplicación y lo modificamos mediante una futura OTA.

Lamentamos las molestias que os esté causando.

Un saludo