Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Radio fm se escucha lento

• Hola.
    Tengo un problema con la radio fm y, antes de enviarlo al servicio técnico, me gustaría saber si sólo me pasa a mí o les pasa a todos los aquaris A4.5.
    Con los auriculares conectados, abro la aplicación de radio fm, se escucha una emisora perfectamente, cuando pulso el botón rojo de pausa y después lo pulso otra vez para reanudar la reproducción, el sonido cambia y se escucha más lento y con saltos.
    Si alguien tiene este modelo y hace esta prueba le agradezco que me diga el resultado.
    Un saludo.

• Buenas, yo no suelo escuchar la radio, pero me ha dado por probar si sucedía, por el tema de encontrar mas bugs... Pero a mi no me pasa esto que comentas, pongo una emisora, la pauso unos segundos y le vuelvo a dar al play y sin problemas, he probado varias veces, con pausas de unos segundos y sin problemas.

Antes de mandarlo a SAT te recomiendo que borres los datos de la APP de Radio FM y pruebes.

Lo mas rápido para borrar los datos, desde el cajón de aplicaciones, dejas pulsado el icono de Radio FM, y lo deslizas a la parte superior que pone "Información de la aplicación", y ahí en Almacenamiento, pulsas en borrar cache y borrar datos. Se borraran las configuraciones de la Radio, y las emisoras que tenias como favoritas si es el caso...

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

• Acabo de probar, @{Akistartio}, y a mí tampoco me pasa lo que dices, así que te recomiendo que antes de nada pruebes la solución que te da @{rdrenedo}. Desgraciadamente Android es así de chapuzas, yo ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que borrar los datos de una app en los varios teléfonos con Android que he tenido...

La parte buena es que eso es sencillo de hacer y soluciona como el 90% de los problemas.

• Muchas gracias por contestar. He hecho incluso un hard reset con el nuevo firmware que salió ayer y ocurre lo mismo. Mi problema parece que es del 10% restante.

Lo enviaré al SAT.

• oye, y has probado a activar/desactivar el "Dolby-no-se-qué"?

No me pasó con la radio, si no con un programa que utilizo para gestionar podcast, que al instalarlo la primera vez se me escuchaba "muy raro", incluso lento, y tuve que enrredar un poco con eso de activar/desactivar, borrar caché, etc. y no me preguntes muy bien cómo pero al final funcionó sin problema y hasta hoy.

Has probado si sólo es con la radio FM o también te pasa al reproducir ficheros multimedia?

• A veces también lo hace con el gestor de podcast (en mi caso se llama Antennapod) y Whatsapp, Telegram, incluso Youtube, pero lo hace de forma muy aleatoria y no sé provocarlo. La radio fm lo hace directamente. Pero si falla a la primera, después de hacer el hard reset, sin instalar ninguna aplicación ni configurar ninguna cuenta, es que algo va mal. Ya he hablado con los del SAT y he hecho todas las pruebas que ellos me han dicho.

• AntennaPod FTW! 😄

si, no tiene buena pinta la cosa 😞