Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No pasa del recovery twrp

• Hola, buenas noches.

En el intento de hacer un hard reset, para probar si puedo mejorar los problemas que tengo con los audios y el sonido de los vídeos, he probado con el móvil encendido, dando permisos de administrador, y posteriormente en modo fastboot, como indicáis en un videotutorial vuestro. En una de las ocasiones mientras hacía el hard reset el cable se ha movido un poco y windows me ha arrojado el error de que se había detenido la aplicación. Y ha cerrado el programa. Ahora el móvil no enciende. Solo consigo ponerlo en modo fast boot y de ahí al recovery twrp. Y no consigo ni encenderlo ni hacer nada con él.

EDITO: solucionado.... no sé ni como pero he conseguido reiniciarlo y lo he restablecido de fábrica. Podéis cerrar el tema, pero por favor, ayudadme con el tema de los audios y la grabación de vídeos.... gracias....

Podéis echarme una mano, por favor? Gracias por adelantado.

• Buenos días:

@nemado damos por cerrado este tema. Seguimos tratando la incidencia de audio desde soporte.

Muchas gracias.

Saludos,