Es malo apagar mi tablet todas las noches ???

• Holaaa el asunto es saber si es malo apagar mi tablet en todas las noches, o es mejor dejarla prendida En las noches diganme una respuesta la necesito pronto graciass :D :D

• Hola naxo, yo todas las noches apago mi tablet. Leí en algún sitio que se puede estropear el botón de encendido y apagado si le das muchas veces, pero creo que lo mejor es apagarla todas las noches, como si fuera un ordenador.
    Un saludo.

• Si va estar mucho tiempo sin usarla, es mejor apagarla, según sea el modelo, ya que cada vez más las tablets se van asemejando a los móviles, en uso y demás.

Pero por lo general se suele apagar, los botones táctiles no suelen fallar así como así, si fallan es porque están mal colocados, se llama al SAT y ellos se encargan de repararlos sin coste.

Un saludo

• Pues yo en lo personal nunca la apago pues al principio de que la compre la apagaba y hubo una ves que la apague y no me prendió asta que la tuve que resetear...y ya... pero desde ese entonces no la apago

yo pienso que las tablet´s son mas como los celulares y pues esos rara ves se apagan....que no??

mi opinión ...mi experiencia .... :)

• Yo creo que a no ser que se este usando lo mejor es apagarla, si la tenemos encendida sin darle uso , hacemos un gasto no solo de los componentes de la Tablet, sino de la energia y con ello de la vida util de la bateria.

• [quote="Dark_Android"]Yo creo que a no ser que se este usando lo mejor es apagarla, si la tenemos encendida sin darle uso , hacemos un gasto no solo de los componentes de la Tablet, sino de la energia y con ello de la vida util de la bateria.[/quote]

Exacto y la bateria la fulminas.