De repente el móvil no enciende

• Buenas a todos. El otro día volví a mi casa, dejé el móvil en la mesa y al cogerlo a los 10 minutos parecía estar sin batería. Lo dejé cargando, vi el LED y encenderse la pantalla, y me fui a dormir, La sorpresa fue a la mañana siguiente cuando el móvil no se encendía. He probado a descargar el móvil y volverlo a cargar, enchufandolo a distintos cargadores y corrientes (PC) pero nada, no funciona. También he hecho lo de pulsar 20 segundos y el power + volumen, ahí me sale toda la pantalla en negro y en blanco me salen tres opciones: recovery, fast y normal. He probado en todas las opciones y no pasa absolutamente nada.

Cuando cargo el móvil arranca normal al principio y llega a salir cargando al 1 y 2 por ciento, pero después apaga. Mi sensación es que es la batería, ya que el móvil está en perfecto estado y sino no entiendo que de repente deje de funcionar, ¿qué soluciones tengo?

• Buenos días:

@losilla en este caso, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de Soporte Técnico. Puedes hacerlo desde este enlace: http://www.bq.com/es/support

Un saludo,