AYUDA

• Mi teléfono lleva desde esta mañana actualizando el Android 6.0.0 

En la pantalla pone "Android se está iniciando... Optimizando aplicación x de y siempre me pone 168,107,115,47"
    el problema es que cuando termina,el móvil se me reinicia y vuelve de nuevo a iniciar el Android entrando en un bucle infinito,antes se me apagó porque se quedó sin batería y cuando ha llegado al 100% lo quité de la corriente  y al encenderlo sigue igual,por favor si a alguien le ha pasado y ya lo ha solucionado que me ayude porque no dispongo de otro teléfono y me supone un apuro 

• MVP

Hola
    Tienes que hacer un Factory Reset desde el Recovery, perderás todos los datos. Esto normalmente ocurre por tener deshabilitadas aplicaciones de sistema.

Para hacer el Reset tienes que entrar en el Recovery: si el teléfono está apagado pulsa el botón de volumen arriba y sin soltarlo enciende el teléfono. Cuando te salga el menú selecciona "wipe data" y pulsa encender para aceptar (te pedirá confirmación); una vez que finalice pulsa "reboot System now" y espera a que el teléfono se inicialice. Puede tardar hasta 15 minutos en arrancar la primera vez.

Saludos