¿no se puede imprimir un tubo de 20cm de diametro?

• Buenas tardes. En teoría, dentro de cura me aparece el circulo en amarillo, para poder imprimir. Pero cuando lo llevo a la impresora, cuando llega la plataforma al final, salta la correa y tengo que apagarla. no se puede imprimir un tubo de 20cm de diámetro? o resulta que tengo mal configurada la impresora? 

Muchas gracias

• tiene que ser la impresora que no esta bien montada.
    la zona imprimible de la impresora es de mas de 20 😉
    Has probado a mover el X y el Y desde la posición home para ver que distancia te da?

• Te has fijado en la configuración del MODELO de impresora si las dimensiones son similares a las especificadas. ( no tiene porque coincidir con absoluta precision y la diferencia no suele ser mayor de 1cm).
    La zona de trabajo como te han indicado es mayor (en todo caso) a esos 20 cm

Saludos

• MVP

Cuenta que si tienes seleccionado un brim, se suma la medida de éste a la impresión.

• el cirstal es de 20*20

pero si durante el montaje se deja la correa algo más larga por cada lado, se tensa en exceso o se colocan unos milimetros los motores desplazados se pierde área de impresión

Además cuando pones una pieza en un laminador se genera un skit (lineas para vaciar la recámara de los hotends) por lo que sobre una hephestos sin desactivar estas líneas sería imposible incluso generar el gcode