Volumen tono llamada

• Hola, hoy he actualizado a la versión nueva de Android 6.0.1 y no tengo forma de que el tono de llamada suene con el mismo volumen que cuando tenía lollipop, los tonos predefinidos si lo hacen pero el tono que tenía no lo consigo, ni con el dolby activo en música, ni colocando el tono en la carpeta ringtones....si reproduzco el tono con un reproductor de audio me suena fuerte, no lo entiendo...se trata de una canción en formato mp3, alguno sabría cómo solucionarlo, con la antigua versión de android no tenía ningún problema

• Administrador

Buenas tardes, @Erdelavara

¿Has verificado dentro de Dolby, en el perfil Música por ejemplo si tienes activadas las opciones de Mejorador de diálogo y Ajustador de volumen?

Verifica así e indícanos los resultados.

Un saludo

• Buenas tardes, @Erdelavara

¿Has verificado dentro de Dolby, en el perfil Música por ejemplo si tienes activadas las opciones de Mejorador de diálogo y Ajustador de volumen?

Un saludo

Hola CarlosMa,tiene razón Erdelavara,yo que he vuelto a lollipop desde la beta y hacer la actualización desde lollipop, sí se nota diferencia de sonido,en Android M hay diferencia de sonido entre escuchar una canción por el altavoz y esa misma canción ponerla de tono,cuando suena el tono el volumen es más bajo.

Un saludo.

• CarlosMA wrote:
    Buenas tardes, @Erdelavara

Un saludo
    Las he probado en on, off, dolby desactivado, activado, otras conf. Como voz, juego, personalizada.....ponga como lo ponga no me cambia a más sonoro

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Hola, en efecto tiene ese comportamiento, es como si dolby no estuviese en las notificaciones y tonos de llamada, pero suena bien, más suave pero tampoco tan flojo.

• Anarion wrote:
    Hola, en efecto tiene ese comportamiento, es como si dolby no estuviese en las notificaciones y tonos de llamada, pero suena bien, más suave pero tampoco tan flojo.
    Depende...yo en mi trabajo, con el ruido del ambiente ni me entero, en mi casa me entero si lo tengo cerca, si lo pongo a cargar en el dormitorio y me voy al salón a ver la tele ni me entero y creeme... de oído soy fino fino

• Administrador

Buenos días,

@Erdelavara Hemos podido verificar lo que comentas y es cierto que las melodías configuradas como tono se escuchan más bajas que al reproducirlas con PlayMúsica, por ejemplo. No obstante, nosotros tampoco apreciamos una diferencia notable. Lo reportamos de igual forma.

Un saludo.

•  Depende...yo en mi trabajo, con el ruido del ambiente ni me entero, en mi casa me entero si lo tengo cerca, si lo pongo a cargar en el dormitorio y me voy al salón a ver la tele ni me entero y creeme... de oído soy fino fino

Ya está soporte en ello para ver que se puede hacer, gracias por el aviso 🙂 ,creo que va vinculado al dolby y a la caché de audio que en la versión anterior hacía que sonara el último tono usado (1 segundo o menos) cuando había un cambio entre notificaciones y una llamada (por ejemplo).

• Os lo agradezco, gracias

• Buenas,

Os confirmo que a mi también me pasa, para mi hay bastante diferencia de volumen de una rom a otra.

Un saludo.