Mi BQ se ha apagado y no se puede encender

• Buenas tardes,

Hace una o dos semanas os escribí porque mi BQ empezó a comportarse de forma extraña, no se podía acceder a las apps abiertas al pulsar el cuadrado que se encuentra en la base inferior del móvil. Me dijistéis que no encontrabais ninguna explicación.

Tengo instalado en mi móvil las apps Conan y otra que no recuerdo el nombre que chequean todas las apps instaladas en busca de virus y mí teléfono está limpio, "teoricamente". 

Por favor me podéis ayudar, no puedo encenderlo, si necesitáis info sobre mi móvil sacarla de mi consulta anterior, con mi cuenta sólo he hecho dos.

un saludo y muchas gracias
    Mayte

• Puesssss, yo te diría que lo cargues, una vez asegurad@ de que tiene carga prueba a darle botón volumen + y power a la vez y teóricamente arranca en modo recovery o volumen - y power arranca en fastboot. Desde el recovery si te anda puedes hacer reseteo de fábrica para ver si se te soluciona algún problema. Y en fastboot si te arranca puedes volver a flashear un firmware completo y como acaba de salir la versión 6 de android oficial sería una buena opción. Si no te arranca de ninguna de las maneras anteriores corre al sat y que te lo arreglen por garantía.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Gracias, pero eso de flashear un firmware... ¿cómo se hace? y otra pregunta qué es el SAT y dónde está.

Gracias de nuevo 🙂
    Mayte

• Gracias, pero eso de flashear un firmware... ¿cómo se hace? y otra pregunta qué es el SAT y dónde está.

Gracias de nuevo 🙂
    Mayte

Hola te ha llegado ya la nueva actualización,Android 6,puedes mirarlo en Ajustes,Información del teléfono,Actualizaciones del sistema.

Un saludo.

Gracias de nuevo 🙂
    Mayte

Hola te ha llegado ya la nueva actualización,Android 6,puedes mirarlo en Ajustes,Información del teléfono,Actualizaciones del sistema.

Un saludo.

Perdona Mayte,primero te enciende el móvil.

• Hola, Estoy esperando a ver si se carga el móvil, aunque juraría que tenía batería cuando se apagó. mientras cruzo los dedos... a ver si arranca cuando termine.

Gracias,
    Mayte

• MVP

Primero deberías pulsar unos 20 segundos el botón encendido para desbloquear el teléfono. Después conecta el cargador de pared. ¿Se enciende el LED de carga?

• Al fin ha encendido, la batería marca 100% con el LED en color rojo, pero lo curioso es que hasta que no he mantenido pulsado el botón 20 segundos, el LED no ha cambiado a verde, ahora mismo está descargando una actualización del sistema, espero que le haya dado un flus momentaneo, pero a mí casi me da un telele 😉

Seguís pensando en que debería hacer flashear???

Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

• MVP

Puedes esperar y poner la actualización con más calma el fin de semana. Si aparece algún problema es más sencillo resolverlo sin tener que ir a trabajar el día siguiente. Aprovecha también para guardar una copia de seguridad de los datos importantes del teléfono en el ordenador.

• Hola cuando vayas a actualizar aseguraté de tener todas las aplicaciones habilitadas para no tener ningún problema.

Un saludo.