Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Geolocalización con la aplicación nativa de cámara

• Buenas tardes,

Tengo un Aquaris M4.5 (16 GB - 2 GB RAM) con la última versión del firmware disponible (1.4.0_20160129-1145) y tengo el siguiente problema con la aplicación nativa de cámara.

En los ajustes de dicha aplicación está activada la opción "Añadir ubicación", por lo que entiendo que a las fotografías se les debería incorporar la información relativa a la ubicación donde han sido tomadas. Sin embargo, esto no es así. El único parámetro de la aplicación nativa de cámara cambiado con respecto a los valores iniciales, es la ubicación por defecto de las fotografías, que actualmente se almacenan en la tarjeta de memoria microSD. Aunque no creo que esto influya para nada, o al menos, no debiera hacerlo.

También he revisado los ajustes generales del sistema: Ajustes > Ubicacion (Modo alta precisión). Está activado y funcionando correctamente. Google Maps por ejemplo, me sitúa perfectamente.

Necesitaría ayuda a este respecto a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.