BQ Avant 3 EVO?

• Buenas, he visto que teneis en el listado este nuevo e-reader, que la verdad tiene todo lo que quiero para sustituir a mi ya viejillo papyre 6.1, wifi, pantalla tactil pero manteniendo botones para pasar paginas, y lee tanto epub como fb2 (no me interesa ninguno de los cervantes touch por no leer este formato)

sin embargo he estado comparando las especificaciones entre el avant 3 y el avant 3 evo y son [b]calcadas[/b] es decir realmente hay alguna diferencia entre esos 2 modelos?

ya por ultimo me gustaria saber si es posible cuando anunciareis precio y disponibilidad

gracias y un saludo

• Esta consulta lleva ya varios días y nadie de BQ ha respondido. Imagino que, al igual que el autor de la misma, seremos muchos los interesados en este posible nuevo modelo de lector de libros electrónicos. ¿Seríais por tanto tan amables de responder? En mi caso estaba a punto de comprar el modelo nuevo que ha salido, el que incorpora iluminación nocturna. Sin embargo, si este modelo es superior en pantalla, podría pasarme sin esta propiedad.
    Lo dicho, en cuanto sea posible, que algún moderador nos informe.
    Saludos y aprovecho para daros la enhorabuena por el modelo Curie, desde el que escribo: una maravilla

• No metáis mucha prisa, que se tomen el tiempo necesario y no lo saquen como el CTL lleno de "problemillas". O mejor dicho, que solucionen primero los problemas de este y luego se pongan con el nuevo, no sea que se nos quiten las ganas de seguir con la marca.

• Esta mañana al ver que no respondia nadie despues de varios dias, les he enviado esta misma consulta a traves del formulario de contacto de la web, a ver que me responden

un saludo

• Hola.

A nivel de software es exactamente igual que el Avant 3.

Las diferencias es que es algo más rápido, y sobre todo deja menos ghosting.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola.

Un saludo[/quote]

esto mismo me han respondido hace un rato al mail que envie, aunque mi pregunta era sobre el hardware que en la especificaciones es calcado al del avant 3, y no sobre el software.

Supongo que a fin de cuentas es igual que el modelo anterior salvo en eso de la pantalla con lo cual y tratandose de un modelo que tiene ya su tiempo espero que sea algo que se vea reflejado en el precio

tambien me comentaron en el mail que para el tema de precio y disponibilidad hiciese esa consulta al departamento comercial, en contacto@bqreaders.com, que es lo que he hecho, a ver que me responden

un saludo

• Esto me han respondido

[quote]Buenas tardes

De momento no vamos a tenerlo a la venta en nuestra tienda online, sólo va a estar disponible a través de tiendas físicas, cuando tenga más información de donde lo puede adquirir y precios le aviso, gracias.

Un saludo

[/quote]

la verdad me resulta muy extraño que no vaya a poder comprarlo directamente a bq, no entiendo a que se debe

abra que seguir a la espera

• [quote="Atrus"]

(...) mi pregunta era sobre el hardware que en la especificaciones es calcado al del avant 3, y no sobre el software.

(...)[/quote]

Lo mismo me ha parecido a mi. Me ha sorprendido ver que las especificaciones son como el Avant 3 anterior

• [quote="Rivero"]Hola.

Un saludo[/quote]

Hola

Creo que no quedó suficientemente clara mi explicación. Pido disculpas por mi brevedad.

Como ya dije, a nivel de software es exactamente igual que el Avant 3.

La diferencia es que es algo más rápido (el procesador está mejor optimizado) y sobre todo deja menos Ghosting (la pantalla ha mejorado). Técnicamente no puedo deciros mucho mas porque no sé la respuesta.

Por lo tanto, mi respuesta incluía tanto tema de software como tema de hardware, siento no haber sido lo suficientemente claro, y espero haber resuelto vuestras dudas con mi "aclaración"

Un saludo.

• Gracias Rivero.
    Supongo que será más barato que el Cervantes Touch, porque no le veo la ventaja al Avant3 EVO vs Cervantes Touch ¿no? (aprte del soporte de algún formato más caso de FB2 y no se si de audio)

• En una web comentaban que vale 89.99
    ¿es eso cierto?
    Lo he visto en los comentarios a un artículo en

http://www.todoereaders.com/avant-3-evo ... de-bq.html

• Aun no se sabe nada de este e-reader!!???

han pasado ya muchos dias y seguimos sin noticias, la verdad estoy empezando a considerar otras opciones de compra

• Hola

Aún no se sabe nada de cuando va a salir a la venta, pero si tenéis mucha necesidad de este e-reader, comentaros que fnac ya lo está comercializando bajo el nombre fnac touch lite, por si os sirve.

http://www.fnac.es/Libro-electronico-Fn ... ok/a840961

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Aún no se sabe nada de cuando va a salir a la venta, pero si tenéis mucha necesidad de este e-reader, comentaros que fnac ya lo está comercializando bajo el nombre fnac touch lite, por si os sirve.

http://www.fnac.es/Libro-electronico-Fn ... ok/a840961

Un saludo[/quote]

Gracias pero sinceramente, paso de tener un e-reader "atado" a una tienda

Esperaré un poco más y si no pues miraré otras opciones

• Hola me he comprado el bq avant 3 evo en fnac, mi pregunta es se puede actualizar el Firmware v2.12.1 del avant 3

• Ninguna diferencia ambos son hardware chino, con lo que eso conlleva.

• [quote="pmaraver"]Ninguna diferencia ambos son hardware chino, con lo que eso conlleva.[/quote]

Respecto a esto, te dejo un enlace a un comentario de Paco al respecto.

viewtopic.php?f=396&t=8522&hilit=donde+se+fabrican&start=20#p67659

Un saludo

• Hola,

Unas cuantas preguntas acerca del bq Avant 3 EVO:

• ¿Qué diferencia hay entre la pantalla de este modelo ( Sipix 3ª generación, táctil) y las tipo E-Ink Pearl de los bq Cervantes? ¿La Sipix, es, por decirlo de alguna manera, una pantalla retroiluminada, del estilo de las de las tablets?

• Si se adquiere en la FNAC, ¿se le puede comprar el pack bq Care en la web de bq, y beneficiarse así de las ventajas que ofrece?

• Ésta ya se ha puesto en otras ocasiones, pero la repito: ¿Hay información acerca de la posible venta del bq Avant 3 EVO en la página web de bq? No hay FNAC donde resido (Baleares). ¿Estará disponible en otras tiendas?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos :-)

• La Sipix (como pasa tambien en Vuzplex) es más antigua y tiene peor contraste que la Pearl: el blanco es más blanco en la Pearl.
    Del resto ni idea. Los de Bq lo sabrán.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• [quote="Grand Bleu"]Hola,

Unas cuantas preguntas acerca del bq Avant 3 EVO: (...)

• Si se adquiere en la FNAC, ¿se le puede comprar el pack bq Care en la web de bq, y beneficiarse así de las ventajas que ofrece?

• Ésta ya se ha puesto en otras ocasiones, pero la repito: ¿Hay información acerca de la posible venta del bq Avant 3 EVO en la página web de bq? No hay FNAC donde resido (Baleares). ¿Estará disponible en otras tiendas?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos :-)[/quote]

[img]http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/208/b/1/zzz_by_AGVZ.jpg[/img]

:mrgreen: