Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema al encender

• Buenas. Mi móvil empezó a darme problemas con el táctil pues no reaccionaba, hasta que conseguí apagarlo. Una vez apagado, al encenderlo, se me queda parado en la pantalla blanca con el logo BQ. Esto ocurre cuando lo tengo puesto cargando, si no está enchufado directamente ni enciende. 

Cuando enchufas sale la luz roja de cargar, al momento se apaga la luz y enciende esa pantalla, que al rato se apaga, se vuelve a encender la luz roja, y vuelve a empezar.

He probado hacer el recovery mode, pero se abre el menú del recovery, le das a que te lo realicé, y se apaga al momento, nunca llega a verse el símbolo de android tumbado. He intentado hacer el hard reset, y parece que lo realiza con éxito, pero luego el móvil sigue exactamente igual.

Este problema me ocurrió hará unos meses y lo mandé al SAT para que me lo repararan. Hay alguna forma de poder repararlo yo? ellos solo formatearon y pusieron el nuevo sistema operativo.

Saludos

• Moderador

Buenas tardes, 

@{talla} Lamentamos que te encuentres en esta situación. En este caso te recomiendo contactar con soporte en http://www.bq.com/es/support para que podamos ayudarte a solucionar esta situación con la mayor rapidez posible. 

Un saludo,