Perfil y configuración Symplify 3D para Prusa i3 Hephestos ?

• Buenas,

¿BQ tiene generados perfiles base (al igual que como para el Cura) para el programa Symplify3D? no los encuentro...

Tengo el programa Symplify3D 3.0.2, pero al iniciar el asistente de configuración no me aparece le impresora Hephestos.
    Agradecería si algún usuario de Symplify3D me pudiera facilitar algún perfil y configuración correcta para la Hephestos, para no tener que configurar todo desde cero, (hay muchos más parámetros que en cura...) y poco a poco ir cogiendo el truco a este slicer, ya que según he visto, tiene muchas ventajas con respecto al cura.

Muchas gracias,

• Hola yo tengo uno configurado el cual es una modificacion que encontre por el foro(de lucky creo recordar) y va bastente bien , lo unico que mi impresora tiene autobed leveling y tendrias que tocar el start Gcode, esta en scrips starting scripts , ahi con quitar el G29 y el G92 2.5 deberia de funcionar en tu impresora , el resto del Gcode "purga" el hotend para que tenga plastico cuando imprime el skirt , te dejo el enlace:
    perfil Symplify

Edit: deberias de cambiar tambien el G1 Y160 por G1 Y10 por ejemplo sino se te ira al final de la cama para empezar a imprimir.

• Hola yo tengo uno configurado el cual es una modificacion que encontre por el foro(de lucky creo recordar) y va bastente bien , lo unico que mi impresora tiene autobed leveling y tendrias que tocar el start Gcode, esta en scrips starting scripts , ahi con quitar el G29 y el G92 2.5 deberia de funcionar en tu impresora , el resto del Gcode "purga" el hotend para que tenga plastico cuando imprime el skirt , te dejo el enlace:
    perfil Symplify

Edit: deberias de cambiar tambien el G1 Y160 por G1 Y10 por ejemplo sino se te ira al final de la cama para empezar a imprimir.
    Muchas gracias dark_legend!!
    Seguramente en los scrips de start y finish gcode para modificarlos, haré copia y pega del que tengo en el Cura (que me van bien).