Terminal se apaga solo



  • Buenos días, me gustaría comentar un problema importante que estoy teniendo hoy con mi teléfono.

    Desde esta mañana el teléfono se apaga siempre que entra en estado de suspensión. Lo he actualizado por completo, he restablecido datos de fábrica quitando la opción de recuperar automáticamente desde cuenta de google (para realizar una instalación completamente limpia) y sigue sucediendome lo mismo. Si bloqueo el telefono y lo vuelvo a desbloquear sobre la marcha aún funciona, pero si el teléfono permanece bloqueado más de un minuto, el boton de desbloquear no reacciona, y al mantenerlo pulsado enciende el móvil, porque parece que se apaga solo.

    Me gustaría buscarle una solución lo mas rápido posible debido a que dependo de mi teléfono para mi trabajo.

    Gracias y un saludo.


  • MVP

    Hola
    Si has hecho restablecimiento poco más se puede hacer salvo un Hard Reset con el ordenador por si acaso. Cuando inicialices el terminal recuerda no restaurar la copia de seguridad de Google.
    Lo único que se me ocurre a mayores es que si tienes un protector de pantalla esté interfiriendo en el funcionamiento de los sensores, de modo que podrías probar sin él.
    Aquí te dejo el artículo para hacer el Hard Reset:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/

    Si tras el Hard Reset sigue igual tendrás que contactar con soporte a través del formulario web:
    http://www.bq.com/es/support

    Saludos



  • Toca servicio tecnico entonces. No tiene protector de pantalla (la verdad es que tiene muuuucha guerra el telefono) asi que me pondre en contacto con soporte. Muchas gracias!


  • MVP

    De nada,siento no haber podido ser de más ayuda 😞

    Saludos 😉