Mi E6 no funciona...

• Ayuda por favor...Tengo un Aquaris E6 desde Agosto. Ayer estaba utilizando Whatsapp tranquilamente cuando me puso que se había detenido la aplicación. Volví a meterme y me pidió copia de seguridad, pero no me llegaba el SMS de confirmación, por lo que decidí reiniciar el teléfono.

Al reiniciar el móvil, nada más poner el código PIN se empezaron a abrir ventanas diciendo que la aplicación com.noseque se había detenido. También había algunas como "Launcher3 se ha detenido" y más cosas. Le daba a aceptar y seguían saliendo así que decidí apagarlo.Al volver a encenderlo, el teléfono mostraba todo el rato en la pantalla el logo de Aquaris, por lo que opté por el mecanismo de Power + Volumen+ y le di a system reboot. Haciendo eso, el teléfono mostraba la pantalla de Aquaris y se ponía negro dos segundos y volvía a mostrar la pantalla de Aquaris. Eso todo el rato. Decidí dejarlo toda la noche para acabar la batería.

Hoy me he despertado y acabo de realizar un Hard Reset. Pero ahora el teléfono directamente no se enciende. El led rojo sí que se ilumina al enchufarlo, pero ni siquiera aparece la pantalla con el porcentaje de la batería.