Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Que puede haber pasado a mi pantalla? Fallo de actualización?

• Como buenamente sabéis todos, ayer los X5 Android nos saltó la OTA de Marshmallow.

Como buen fan de android, lo actualicé tan pronto como pude. Durante el proceso (aún teniendo la funda oficial de BQ) me dió la sensación que se calentó más de la cuenta. Tanto que, ansioso por probar el nuevo SO, lo que hice fué pararlo para que no se produjeran daños peores.

Por sorpresa mia, esta mañana lo enciendo y la pantalla no funciona correctamente: Me salen rayas blanquecinas y el no me detecta el dedo (en ciertas zonas) y en otras me detecta el dedo en exceso.

Alguien sabría decirme que puede haber pasado y de qué manera lo puedo solventar?

Gracias de antemano

• Moderador

Buenos días, 

@{marchahn1991}  En este caso te recomendamos contactar con soporte en http://www.bq.com/es/support para que podamos ayudarte a solucionar esta situación con la mayor rapidez posible. Sentimos las molestias que esta incidencia te puede estar ocasionando.

Un saludo,

• Gracias por la respuesta,@AMolina

He contactado con soporte, a ver que respuesta me pueden dar al respecto. 

Suele ser normal este problema con la actualización? 

• ¿Pararlo? Entiendo que te refieres a apagarlo una vez que terminó el proceso de actualización ¿No?