Actualizar vía Hard Reset (Solucionado)

• Muy buenas familia, voy a actualizar el X5 mediante un Hard Reset, con el pc, ya q estoy viendo mucha gente que le está dando problemas al actualizar por la OTA.
    Entonces quiero saber si la herramienta que necesito es la q viene en la web llamada "firmware bq flash tools"
    Ahí vienen todos los drivers y para desbloquear el bootloader y todo lo necesario??
    Espero sus respuestas, gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• MVP

Efectivamente @AgusLasta. Con esa herramienta lo único que tienes que hacer es activar las opciones de desarrollo, activar Desbloqueo OEM; Una vez hecho esto y apagado el teléfono iniciarlo en Fastboot Mode y conectar el cable USB, tras lo que deberás seguir las instrucciones de la herramienta.
    Saludos

• Buenos días,

@AgusLastra En este enlace tienes las instrucciones de uso de la herramienta por si tienes alguna duda más.

Un saludo,

• muy buenas
    bueno pues aqui estoy para deciros q en principio estoy sin movil
    he hecho todos los pasos tal y como se describe en el tuto y al final del flasheo me ha dado un error y ahora el tlf se queda pillado al encender en la pantalla que pone powered by android

en el pc me salto un mensaje diciendo error de flasheo y no se que de bloqueo

ayuda porfavor

• MVP

¿Has usado la herramienta BQ Flash Tool @AgusLastra?

Saludos

• Perdonad pero en trabajo apenas me deja tiempo, ya lo solucione
    A la primera no me salió, pero a la segunda parece que fue
    Lo hice con la herramienta de bq, si

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Buenos días,

Muchas gracias por mantenernos informados @{AgusLastra}, nos alegramos de que se haya solventado.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,