Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema android 6.0.1 y duda

• Buenas tardes,

Esta misma tarde actualicé mi Aquaris X5 a la última versión de Android (6.0.1 Marshmallow, vía OTA), y de paso actualicé algunas aplicaciones, entre ellas el Whatsapp. Desde entonces, he sido incapaz de poder abrir las opciones de notificaciones desde dentro de la aplicación, concretamente cuando voy a Ajustes>Notificaciones, la aplicación directamente crashea (dice que ha encontrado un error inesperado y debe cerrarse). Quería saber si a alguien más le ha pasado, por si es un problema de la actualización de Android, de la última actu de Whatsapp, o sabe dios qué.

Por otra parte, en esta versión he notado que los ajustes de sonido no funcionan como en la anterior, y que el "menú" de control de volumen que aparece cuando subes/bajas el volumen ya no es igual. En la anterior versión, existía un modo de "interrupciones de prioridad" que podía activarse fácilmente desde aquí, pero en esta nueva versión, con esta remodelación, no encuentro dicho modo por ninguna parte, y quería saber si existe algún equivalente, ya que, aunque baje al mínimo el volumen de notificaciones, sigue vibrando cuando las recibo y me gustaría desactivar también la vibración sin tener que desactivarla también de las llamadas.

Gracias de antemano, y un saludo.

• MVP

Revisa el artículo y los nuevos modos de "no molestar": http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/18/android-marshmallow-novedades-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Puedes poner un acceso directo en los accesos directos de la persiana de notificaciones, picas en el lápiz y te saldrá para editar los toggles para añadir alguno basta con pulsar encima unos segundos, arrastrar hacia arriba y soltar donde quieras ponerlo.

• @Samueletele A mí me pasa lo mismo con las notificaciones de Whatsapp. Iba todo a la perfección hasta que ayer actualicé mi terminal a Android 6.0.1 y al intentar configurar las notificaciones de la app, da error y se cierra.

Me encantaría que diesen alguna solución!

• Buenos días,

@{ElenaBarBra} En tu caso, ¿se produce cierre de la app al acceder al menú Ajustes > Notificaciones o te refieres a otro error?

Es posible que durante el proceso de actualización de sistema alguno de los archivos no se haya modificado correctamente y esté produciendo la inestabilidad que comentas por lo que sería conveniente probar a reinstalar la app como primera medida.

Un saludo,