Doble toque no apaga pantalla

• Pues actualice el móvil y no funciona el doble toque en pantalla para bloquearlo como antes. Con la pantalla bloqueada ningún problema pero en el escritorio nada de nada.

Tampoco puedo deshabilitar la búsqueda de Google para eliminar la barra de búsqueda y antes deshabilité el launcher de Google y se bloqueó por completo el móvil teniendo que hacerle un Hard Reset.

¿Alguna solución?.

• MVP

Tienes que hacer el doble toque en la barra superior. Google Launcher es el lanzador de aplicaciones que hay por defecto. No lo puedes desactivar.

• Gracias. Es muy incómodo de esta forma, antes me gustaba más.

¿No hay forma de eliminar la barra de búsqueda de Google y esa APP?, es muy molesta y no la utilizo.

¿Sabes cómo arreglar lo del LED?, no se enciende cuando me llega un mensaje o cualquier cosa como antes.

• MVP

El lanzador de aplicaciones que se usaba antes ya no tiene soporte. Si necesitas esa función tendrás que instalar otro launcher como Nova Launcher.

Es mejor que no desactives el lanzador de aplicaciones que viene por defecto. Con Nova Launcher se puede quitar la barra de Google.

Comprueba que no tengas activado el modo "No molestar". Desactiva el LED.