Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Dispositivo vacío al conectar al pc

• Al conectar mi móvil al ordenador, con todos los drivers instalados, y al reconocerme satisfactoriamente el dispositivo en el ordenador, al intentar acceder a las carpetas y archivos, me aparece vacío, en blanco. El móvil está bloqueado con patrón, y no puedo desbloquearlo porque al caerse dejó de funcionar el táctil de la pantalla.

• MVP

Tienes que desbloquear el teléfono para poder acceder al contenido. ¿Tu teléfono es el E5 HD 3G?

• Sí, es ese mismo. El problema es que no puedo desbloquearlo porque no funciona el panel táctil. ¿Existe alguna otra manera de conectarlo al pc? Hay algunos archivos que me gustaría conservar.

• MVP

Puedes usar un cable USB Host y un ratón de ordenador para desbloquear la pantalla. Después podrías acceder al contenido con un cable USB normal. Si la pantalla no funciona tendrás que pulsar cualquiera de los botones de volumen para evitar que se active el bloqueo de la pantalla.

• De acuerdo, miraré a ver si es posible solucionar algo. He estado mirando también la posibilidad a través del modo recovery, aunque no sé si de verdad se podría realizar. Si usted supiese algo sobre esa manera, ¿podría explicármela? Gracias de antemano.

• MVP

El recovery es una opción que funciona en algunas ocasiones. Primero deberías hacer la prueba con un cable USB Host ya que son fáciles de conseguir. Si no puedes sacar la información de esa forma ya veríamos otras opciones. Puedes encontrar los cables USB Host en cualquier tienda de informática.

• De acuerdo, muchas gracias. Si con el USB Host no consigo nada, intentaré contactarle de nuevo.