Las llamadas se oyen raro.

• Buenos días.
    Desde hace unos días, cuando hago o recibo una llamada, he notado como ha perdido bastante calidad de audio hasta en el tono de llamada. Antes se escuchaba de maravilla.
    He mirado ajustes, asi como atmos, y no he visto nada extraño. He realizado incluso un wipecaché y sigue igual.
    Alguna sugerencia?
    Os ha pasado a alguno lo mismo?
    Mí operador es lowi, aunque creo que poco importa eso para el tema en cuestión.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

• Hasta el tono de mensaje Enviado de Whatsapp ha cambiado de intensidad, como mas grabe

• Nadie puede ayudarme?

• MVP

Entiendo que el problema lo tienes con el altavoz, no con el auricular que usas para escuchar las llamadas de teléfono, ¿verdad?

¿Tienes instalado algún reproductor de audio que no sea el nativo del sistema (Play Music)? Si es así verifica si tiene algún ecualizador propio que pueda estar interfiriendo con Dolby Atmos.

Saludos 

• willyfog wrote:

Entiendo que el problema lo tienes con el altavoz, no con el auricular que usas para escuchar las llamadas de teléfono, ¿verdad?

¿Tienes instalado algún reproductor de audio que no sea el nativo del sistema (Play Music)? Si es así verifica si tiene algún ecualizador propio que pueda estar interfiriendo con Dolby Atmos.

Saludos 

Gracias por contestar.
    El tema es con el auricular del oído.
    No tengo ningún programa reproductor ni nada parecido.
    Se escucha raro hasta el tono de llamada. Me extraña porque se oía muy bien hace unos días.
    He mirado los ajustes de atmos y los tengo como siempre.
    Que cosa mas rara.

Saludos

• MVP

Prueba a borrar los valores de Dolby Atmos por si acaso desde Ajustes > Aplicaciones. Son dos las que tienes que restablecer: Dolby y Dolby service.

¿Qué número de compilación tienes?
    Ssludos

• willyfog wrote:
    Prueba a borrar los valores de Dolby Atmos por si acaso desde Ajustes > Aplicaciones. Son dos las que tienes que restablecer: Dolby y Dolby service.

¿Qué número de compilación tienes?
    Ssludos

He realizado lo que has comentado y sigue igual.
    Adjunto captura con número de compilacion.
    Saludos