Problemas con Google Maps

• Buenos días.
    Tengo un problema con Google maps... Antes lo usaba para desplazarme regularmente, pero hace unos meses que me falla más que una escopeta de feria. Se tira hasta que se cansa buscando el gps, y al final cierro la app para buscarme la vida con otro tipo de indicaciones...
    No se puede desinstalar, así que lo que he desinstalado son las actualizaciones, y nada. Borro caché y borro datos, y nada... Empiezo a estar desesperada, porque no me oriento nada por mi misma y confiaba plenamente en esta app

• Por cierto, lo pongo aquí porque me han dicho que es de la actualización a Lollipop... No se

• Hola. Prueba con otras app como waze o here. Si tampoco funciona podría ser que se hubiera estropeado el GPS del teléfono.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Hola. Prueba con otras app como waze o here. Si tampoco funciona podría ser que se hubiera estropeado el GPS del teléfono.

Pues ya lo he hecho y, efectivamente, no funcionan... Voy a llamar al SAT Gracias 🙂

• De nada. Posiblemente te pedirán que hagas algunas pruebas como un factory reset o un hard reset y, si la cosa no se arregla tendrás que enviarlo.

Espero que te lo solucionen pronto.