En busca de unas app's

• Hola
    Necesito q me recomendéis unas app's
    Una es para ocultar fotos y vídeos de la galería pero no digo de poner bloqueo sino q cuando entres a alguna carpeta o ya dentro de una carpeta q algunas fotos no aparezcan pero si sigan estando en el móvil
    La otra app q necesito es una q vaya cambiando el fondo de pantalla automáticamente ya sea por tiempo, al llegar una hora o al abrir el smartphone, etc. Lo q digo es q dentro de una carpeta tener varias fotos y esas q hagan esa función o seleccionar algunas fotos y vayan pasando así
    Pd. Lo q no creo q funcione es usar las fotos ocultadas o carpeta para ponerlas en fondo de pantalla automático
    Generalmente busco opiniones de gente q las haya usado o estén usando este tipo de aplicaciones
    Y esto ya es un problema q tengo y no sé cómo se soluciona
    Yo tengo los contactos en la sim (ahora mismo una, pero recuerdo q cuando tenía 2 la otra no lo hacía) y los números q tienen whatsapp se me duplican los borro y al día siguiente o al rato me vuelven a salir exactamente los mismos
    Pensé q podría ser algún fallo de kitkat pero ayer pasé a la última versión de jellybeam y nada tb me lo hace de la misma forma
    Cual es la forma de q se quiten y no aparezcan?? Con cual versión jb o kk??
    Con art o dalvik?? Y cuál número de versión es mejor??
    Muchas gracias y disculpad por la extensión

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Para lo primero yo no uso ninguna aplicación, simplemente copio el archivo .NOMEDIA que se encuentra en la memoria interna del dispositivo y lo pego en la carpeta que no quiero que se muestre en la galería. por ejemplo las imágenes y vídeos de Whatsapp. Con eso consigues que no te las muestre pero sin perder el acceso a ellas mediante un explorador de archivos o desde la propia aplicación.
    Para lo segundo he oído que se puede hacer con una aplicación llamada THEMER. Lo que si no la he probado en el 5.7" pero la he visto funcionar en otros moviles.
    Para lo demás no sabría que decirte, lo que si te recomendaría es que no guardes los contactos en la SIM.

• nachojb dijo:
    Para lo primero yo no uso ninguna aplicación, simplemente copio el archivo .NOMEDIA que se encuentra en la memoria interna del dispositivo y lo pego en la carpeta que no quiero que se muestre en la galería. por ejemplo las imágenes y vídeos de Whatsapp. Con eso consigues que no te las muestre pero sin perder el acceso a ellas mediante un explorador de archivos o desde la propia aplicación. Para lo segundo he oído que se puede hacer con una aplicación llamada THEMER. Lo que si no la he probado en el 5.7" pero la he visto funcionar en otros moviles. Para lo demás no sabría que decirte, lo que si te recomendaría es que no guardes los contactos en la SIM.
    eso de los archivos yo no sé muy bien como hacer... 
    si es verdad q si copio de whatsapp a la tarjeta sd luego no lo puedo ver desde la propia aplicación
    no creo q haga eso pq me refiero a solamente algunas fotos de la carpeta whatsapp por ejemplo... 
    probaré esa app de themer a ver q tal es
    pq no recomiendas lo de los contactos en la SIM?? yo siempre los he tenido ahí y no me ha pasado nada, en la cuenta de correo no se duplican luego los del whatsapp??
    muchas gracias nachojb

saludos

• hola
    la app q he visto para ocultar fotos y funciona muy bien es HD SMTH fácil y como yo quería
    y la app q estoy usando para poner precisamente esas fotos ocultadas de fondos de pantalla es WALLPAPER CHANGER y la puedes cambiar por horas, ajustarla a la pantalla, cuando desbloqueas el móvil...
    tb tengo una q se llama WIFI FILE TRANSFER para pasar fotos al pc
    ahora la app de la gasolinera q tenía no me funciona tendré q buscar otra a saber, y la del correo de hotmail q tenía una diferente a la oficial de outlook no me funciona por lo q me he tenido q pasar a usar esa otra hasta q funcione o ya me quedo definitivamente con esa

salu2

• Hola
    Ya ve encontrado la app q uso para las gasolineras se llama gasolineras baratas en España y los datos los coge de dieselogasolina.com me sale por listado y con todas las q tengo alrededor
    Ahora viene otra historia y esq he cambiado la radio del coche por una sony con bt y quería saber si hay algunas app para utilizar la radio y/o el móvil. He probado las oficiales de sony (app remote y songpal) pero quería saber si existe alguna más para utilizar con whatsapp, redes sociales, etcétera.
    Tb he visto una app q te registra los viajes q haces y te puntúa según distintos criterios como son velocidad, aceleración, frenada... quería saber si tb hay alguna q sea parecida o diferente para tal fin
    Muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• hola, 

ahora la app q tenía para ver la programación en la tv no funciona y esq por lo visto la han quitado de google play... conocéis alguna q tenga la guía de tv por categorías?? alguna recomendación?? 
    respecto a lo de leer mensajes, etc conduciendo por bt sigo igual, no he probado ninguna q me guste...
    gracias 

salu2