No funcionan los botones de pantalla

• Tengo dos problemas:
    Por un lado han dejado de funcionar los botones de pantalla, y a pesar de haber hecho un hard reset siguen sin funcionar. Qué tengo que hacer?

Por otro la aplicación de servicios de exchange que usa mi correo corporativo de Google me estaba consumiendo hasta el 40% de la batería, creo que se actualizo hace dos o tres días. Después del reseteo me sale un mensaje de que tengo que actualizarla, pero me temo que si actualizo vuelva a pasarme lo mismo. Estos dos días la batería me duraba unas 8 ó 10 horas sólo. Pasa algo si no actualizo?

• MVP

Hola
    Los servicios de Exchange se actualizan porque ahora el soporte para Exchange está totalmente integrado en Gmail, puedes actualizarlos sin problema. Si te sigue consumiendo mucho el Gmail o los servicios de Exchange prueba a usar un aplicación externa como CloudMagic o Blue Mail par el Exchange, aunque yo tengo en otro terminal de la marca dos cuentas de Exchange y no tengo problemas de consumo con ellas.
    Lo de los botones de la pantalla es otro asunto... supongo que te refieres a los botones táctiles que hay bajo la pantalla. ¿tienes alguna funda o protector de pantalla instalados? Si la respuesta es afirmativa, ¿de que tipo son?
    Indica también por favor el número de compilación de tu terminal; lo puedes consultar en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.

Saludos