Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas en el teléfono desde la última actualización

• Hola buenas, desde que actualicé mi movil a la version 6.0.1 android mi movil ha tenido varios fallos y no sé cómo arreglarlos.

1. la luz led no se enciende cuando el móvil está bloqueado.
    2. el doble tap para bloquear/desbloquear el movil, solo funciona para desbloquear el movil, cuando lo quiero bloquear otra vez tiene que ser desde el boton de bloqueo.
    3. la tarjeta SD no funciona correctamente, y las fotos se me guardan en la carpeta com.android.camara en lugar de guardarse dentro de la carpeta DCIM, camara.

Gracias de antemano 🙂

• MVP

Para la 2. El bloqueo de la pantalla se hace ahora desde la barra de notificaciones por el cambio de launcher no se puede implementar en toda la pantalla.

La 3. Por el momento es el comportamiento correcto por el cambio de permisos en Android M, están viendo si se puede modificar la ruta para poder guardarlas en la ruta de siempre.

Mira este artículo en el que se explican los cambios de la nueva versión: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/18/android-marshmallow-novedades-bq

• Muchas gracias, miraré el artículo para poder solucionarlo 🙂