Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi móvil no se enciende pero vibra

• Buenas. Ayer se me mojó el móvil pero muy poco. Pensé en meterlo en arroz y así hice, dejando que se le acabara la batería, puesto que se quedaba encendido en la pantalla de arranque de Android. Además se reiniciaba continuamente quedándose en esa pantalla. 

Esta mañana lo he puesto a cargar e intenté encenderlo, pero lo único que hace es encenderse una luz azul claro mientras vibra y la pantalla no se enciende nada de nada. He probado a pulsar 20 segundos el botón de encendido, y también botón de encendido más subir volumen, pero nada. Ahora se queda la luz azul encendida. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

• MVP

Tendrías que haber forzado el apagado del teléfono pulsando 20 segundos el botón de encendido. Si se ha mojado y ha estado encendido puedes tener daños internos. Ponte en contacto con soporte para que lo reparen.

• mimecar dijo:
    Tendrías que haber forzado el apagado del teléfono pulsando 20 segundos el botón de encendido. Si se ha mojado y ha estado encendido puedes tener daños internos. Ponte en contacto con soporte para que lo reparen.
    Lo intenté, pero continuamente se encendía y reiniciaba. Estuve intentando apagarlo y no había manera, de veras que no entendí nada. Lo mantenía pulsado 20 segundos y me podía reiniciar 7 veces en esos 20 segundos. Supongo que sí, que mañana hablaré con el soporte.

• MVP

Es posible que al estar mojado no pudieras apagarlo, depende de cada caso. Puedes ponerte en contacto con soporte con el formulario de contacto o llamando por teléfono.