Presentación y dudilla

• Buenos días, me presento en este foro, ayer mismo encargué mi BQ Edison por envío urgente y estoy a la espera de recibirla, hice el pedido anoche, así que no sé cuando podría tenerla en casa y empezar a disfrutar de ella si marqué el envío como urgente. ¿alguién lo sabe?

Bueno mi nombre es Ramón y la verdad que llevo tiempo enamorado de la BQ Edison, cuando me decidí a comprarla me encontré que no había stock y que no se repondría hasta el 28 de Enero, cual fue mi sorpresa que anoche me llegó un mensaje de una tienda online que ya tenían BQ, entonces al extrañarme entré en la Tienda de BQ y ya estaba disponible, así que directamente hice el pedido junto con la funda, cable OTG, protectores y la llave usb de 8 GB, todo por 240 euros, bueno 0.99 más porque pedí el envío urgente. Estoy deseando que me llegue.

Para más reseñas estoy en twitter: @Ramonmf y en mi blog: http://alumnodaw.blogspot.com.es/

Un saludo a todos!

• Hola, buenos dias, acabo de registrarme y ha cumplir con lo debido.
    Tengo una Curie desde hace una semana, decirte que yo hice un pedido el domingo por la mañana y el comunicado de que se enviaba me lo han mandado ayer, decirte tambien que yo vivo en las islas canarias y el plazo de entrega que solicite es de 4 a 5 dias laborables, pero veo un poco raro que tarden casi cuatro dias en preparar el pedido, bueno lo dicho espero que te sirva de referencia y ayuda, gracias

• Parece que la cosa va bien de momento, ya he recibido la comunicación de bq de que ya se ha enviado y estoy a la espera de que me llegue mensaje de la compañía de mensajería con el número de seguimiento. En cuanto lo tenga llamo y como mañana sábado lo tengan en la sede de Sevilla ya, voy a buscarla!!! :D :D

• bueno has tenido suerte por lo que veo, pues nada paciencia amigo

• Bienvenido Ramón, aquí otra bloguera :P cuando esté en el PC me paso por tu sitio Blogger a ver que tal :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus