Necesito urgente código de desbloqueo para terminar el Firmware Flash Tool

• Buenos días,

Ayer se me bloqueó el teléfono y no se enciende. He seguido los pasos que detallan en su web, y estoy ejecutando el Firmware Flash Tool. Me pide el código de desbloqueo, que me tienen que facilitar ustedes.

Sería posible, aunque sea domingo, que me lo facilitaran? utilizo el teléfono como herramienta de trabajo, y mañana necesito tenerlo operativo.

Muchas gracias por su ayuda.

• Administrador

Buenos días @RaquelR

Facilítame por mensaje privado (pulsando sobre mi nombre y seleccionando Enviar un mensaje privado) tu número de serie y un correo electrónico, por favor.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días @RaquelR

Facilítame por mensaje privado (pulsando sobre mi nombre y seleccionando Enviar un mensaje privado) tu número de serie y un correo electrónico, por favor.

Un saludo
    Hola, debo ayudar a una amiga a desbloquear el bootloader. He leído la guía y tengo experiencia con otros teléfonos en estos temas. Sin embargo, quisiera saber si también me va a hacer falta un código de desbloqueo; no se mencionada nada de esto en la guía. Tiene el móvil actualizado.

Necesita hacer todo lo referente al móvil hoy.

• MVP

El código hace falta para los teléfonos que no encienden, los demás sólo necesitas activar la casilla de desbloqueo oem

• A mi también ayer se me bloqueó el teléfono y no se enciende. He seguido los pasos que detallan en su web, y estoy ejecutando el Firmware Flash Tool. Me pide el código de desbloqueo, que me tienen que facilitar ustedes.

Sería posible, aunque sea domingo, que me lo facilitaran? utilizo el teléfono como herramienta de trabajo, y mañana necesito tenerlo operativo.

Muchas gracias por su ayuda.

• Administrador

Buenas tardes, @{JMGCRL}

¿Podrías mandarme tu número de serie por mensaje privado?

Un saludo

P.D. Hoy es viernes 😉

• hola tengo un problema con un movil que tengo bloqueado, intente meterle el firmware nuevo con el flash tool y no me deja necesitaria el codigo de desbloqueo. me podriais ayudar? gracias

• Buenos días:

@bichito1968 Para facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Si ya te has puesto en contacto con el departamento de soporte, puedes facilitarme directamente el número de ticket abierto.

Saludos,

• hola ya lo mande y no me llego nada

• @bichito1968  Disculpa la demora en la respuesta.

Te respondo al mensaje privado. Revisa el mensaje cuando sea posible.

Un saludo,

• buenas noches, tengo el móvil bloqueado y necesito el código de desbloqueo para hacer un flasheo, ya que no puedo acceder al código OEM. agradecería que me enviasen el mismo lo antes posible. me pueden enviar un correo a la dirección que aparece en mi perfil. gracias por su atención.

Joseba

• Buenas noches,

@jestala Para poder ayudarte, necesito que me facilites el número de serie del terminal por mensaje privado.

Un saludo.

• Buenas tardes

Estoy en las mismas circunstancias, con la particularidad que hoy he intentado contactar con ustedes para solventarlo y no lo he conseguido.
    Después de mucho leer he conseguido avanzar hasta el punto en necesito el archivo con el código de desbloqueo para hacer el flasheo.

El teléfono es mi herramienta de trabajo y mañana 11/10/2016 a las 12 h. salgo de hacia el aeropuerto y necesito solución.

Un saludo

• Buenas tardes,

@CarlosdePrada Mándame por mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico y te echo una mano.

Un saludo.