Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Publicidad sonora...caso muy raro!

• Hola.

A ver si podeis ayudarme con vuestros conocimientos.

Hoy, mi bq x5 a las 4 y media de la mañana estando cargando y con el modo solo prioritario se ha puesto una y otra vez a repetir publicidad de automatismos somfy (imaginaos el susto) a todo volumen.

Al cogerlo no había ninguna app ni he visto ningún proceso raro, simplemente el bicho no callaba.

Lo he apagado y encendido y hasta ahora... ¿ qué puede ser? No tengo nada raro instalado...lo único nuevo los launcher.

Saludos

• MVP

No se, se me ocurre que te quedará abierta alguna ventana del navegador y salas alguna publicidad en la página en la que estuvieras. Asegurate de que cierras las páginas que tengas abiertas y vivimos si te ocurre alguna otra vez.

Saludos

• No se, se me ocurre que te quedará abierta alguna ventana del navegador y salas alguna publicidad en la página en la que estuvieras. Asegurate de que cierras las páginas que tengas abiertas y vivimos si te ocurre alguna otra vez.

Saludos

Rarísimo...nada todo estaba cerrado.

Gracias

• MVP

De nada 😉

Saludos

• De nada 😉

Saludos

Le he pasado un par de antivirus por si acaso y ningún riesgo ni addware..... La verdad es que no entiendo nada!!!