Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

ENCENDIENDO DISPOSITIVO

• Buenos dias:
    Ayer puse a cargar mi ebook desde el ordenador y en la pantalla me sale "ENCENDIENDO DISPOSITIVO Switching on device".
    Le doy al botón de encendido y no hace absolutamente nada...
    ¿Pueden ayudarme, por favor?
    Muchas gracias.

• MVP

¿Pero se ha quedado con ese mensaje mientras continuabas cargándolo?

Sino recuerdo mal, al ponerlo a cargar si está apagado se enciende solo para mostrar el progreso en la pantalla de stand-by (el comportamiento es diferente al de los móviles).

¿Has probado a cargarlo con un cargador en lugar de conectándolo al ordenador?

• Voy a probar lo que me comentas...

• Acabo de hacer lo que me acabas de comentar y sigue saliendo "ENCENDIENDO DISPOSITIVO Switching on device", pero con la lucecita roja.....

• Ya se ha puesto la lucecita en verde, pero sigue igual.......¿?

• MVP

Entiendo que sigue mostrando lo mismo en pantalla.

¿Has probado a reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de encendido unos 20 segundos?

• Hola a todos,

mi problema es parecido, se bloqueó mi ebook hace un par de semanas al pasar unos libros desde el ordenador y le ha costado más de una semana desbloquearse, lo enchufé a la red y apreté el botón como las 1000 veces anteriores y puf! desbloqueado.... Como no lo tenía actualizado lo conecté al wifi para que no me volviese a pasar (conectado a la red para que no se quedase sin batería). Lo abandoné una hora para que hiciese todo el proceso y cuando volví seguía en la pantalla "encendiendo dispositivo". La barra de carga se mueve y la luz parpadea verde. Lleva así un día... cuando presiono el botón de encendido 20 seg se para y se apaga la luz, si le vuelvo a dar continua como antes.
    Alguna solución? 

• Buenas tardes:

@RaquelC  Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support  o llamando al número de soporte telefónico: 91-1420682. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,