Problema con bootloader

• Hola muy buenas, tengo un problema el movil al iniciar me dice que tiene un fallo de servicios de google play y no puedo acceder al movil. He intentado hacerle wipe desde recovery pero no vale. Estoy intentando restaurarlo con los archivos que teneis en www.mybqyyo.com pero no funciona porque me dice que tengo que desbloquear el bootloader pero no puedo acceder al terminal para activar la opcion “Desbloqueo de OEM” en menu de desarrollo por lo tanto no puedo hacer nada y acabp de comprarlo no he podido usarlo por el fallo y quiero una solucion, solo me hace falta desbloquear bootloader pero sin esa opcion no es posible. un saludo me urge la verdad

• MVP

Hola
    Si el teléfono arranca puedes activar el desbloqueo OEM.
    Para ello entra en Ajustes > Información del teléfono y pulsa siete veces seguidas en Número de compilación para activar las Opciones de desarrollo.
    Entonces pulsa una vez el botón atrás y entra en las Opciones de desarrollo.
    Busca ahí la opción Desbloqueo OEM y actívala.
    Una vez activada el proceso con la herramienta es totalmente automático, sólo tienes que poner el teléfono en modo Fastboot, oconectarlo por USB y seguir las indicaciones..

Saludos