Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas después de actualizar.

• El problema que tengo
    ahora es que hay varias carpetas que estaban en GALERíA que ahora no
    están aunque las fotos andan por ahí en /storage/emulated/0. y desde ahí
    no veo la forma de devolverlas a donde estaban. Tambien hay problemas con los documentos: no me deja abrir los .pdf. Me dice "error al abrir el archivo". Por último y no menos
    importante, es que ahora la aplicación ANDROID del ordenador, no ve el
    teléfono. Hasta ayer no tenía problemas y podía mover, borrar y añadir
    documentos desde el ordenador, sin problemas. Una vez más ¿Alguna
    solución?

• MVP

Hola

¿La carpeta de fotos está en la Galería o tampoco?
    Respecto de los documentos PDF verifica que la aplicación que estás utilizando para visualizarlos tenga permisos de acceso al almacenamiento en la sección Permisos de la misma.
    Y respecto a la aplicación que mencionas para gestionar archivos desde el ordenador la desconozco, pero lo más seguro es que tengas que seleccionar la trasferencia de archivos MTP desplegando las opciones de conexión USB desde la notificación que aparece cuando lo conectas al ordenador.

Saludos

• Pues, fijate, en la galería solo están las que estaban enviadas o recibidas por whatsapp. Del resto, que estaban ordenadas en carpetas solo queda una copia desordenada pero con la extensión /storage/emulated/0 y no son las fotos originales sino thumbnails. Cuando las abro dice que están en GALERÍA pero no están.
    El tema del PDF, era que al actualizar había desaparecido la app de adobe. La he vuelto a cargar y ¡Solucionado! De todas maneras la nueva aplicación "File Manager" no funciona igual que la anterior "Gestor de Archivos" De hecho los documentos pdf. me salen también sólo como thumbnails con la extensión /storage/emulated/0. Los de verdad aparecen en AlmacenamientoUSB. Lo mismo pasa con las fotos, las pocas que quedan "de verdad" solo las veo en la aplicación interna del sistema, no en "File Manager"
    Lo que más me preocupa es lo de la conexión USB. La aplicación es la "oficial"de ANDROID para mac. Me ha estado funcionando sin problemas hasta después de la actualización. Lo que me extraña es que no me aparece nada en el teléfono cuando lo conecto al ordenador. Es decir que en ajustes-almacenamiento- USB, no me aparece ninguna opción de ajuste para el USB.

Me agobia un poco dar tanto la lata pero reconozco que he sido imprudente en actualizar demasiado pronto, sin ver los problemas que, como tantas veces, dan las actualizaciones que mejoran alguna cosa y suelen empeorar muchas más. Me pasa igual con los OS del ordenador, pero con esos soy más cauto desde hace muchos años. Mil, mil gracias y un abrazo.