Problema con mi tablet bq maxwell

• Hola, muy buenas.

Veamos, este es mi primer reporte.
    La cosa es que me regalaron hace poco una Tablet Bq Maxwell, que por lo general va muy bien, pero desde hace un par de días el reloj que sale abajo a la derecha de la pantalla no se cambia, la hora, a tiempo real. Pero cuando voy a ajustes de fecha y hora, en la pestaña de cambiar la hora, esta está bien y le tengo que dar a "establecer" para que se ajuste la hora del reloj.

He intentando cambiar de hora automática a hora manual, cambiar de uso horario, etc... pero nada funciona.

A ver si podéis darme una respuesta y una solución.

Un saludo y muchas gracias.

• Hola.

Prueba a restablecer el dispositivo a los datos de fábrica.

La ruta es "Ajustes" > Copia de Seguridad" > "Restablecer datos de fábrica".

Recuerda que esta acción borrara todos los datos de tu Maxwell.
    Pruébalo y nos cuentas si se ha solucionado.

Un saludo.

• [quote="Rivero"]Hola.

Prueba a restablecer el dispositivo a los datos de fábrica.

La ruta es "Ajustes" > Copia de Seguridad" > "Restablecer datos de fábrica".

Recuerda que esta acción borrara todos los datos de tu Maxwell.
    Pruébalo y nos cuentas si se ha solucionado.

Un saludo.[/quote]

Tengo muchas cosas descargadas y personalizadas ya en la tablet, esperaba no tener que recurrir a eso o al hard reset.
    Si hay alguna otra idea que pueda hacerme salvar el contenido de la tablet mejor. Si no tendré que resetearla por completo. Gracias por tu respuesta.

• Beta Cámara BQ X Pro

Revisa las aplicaciones que te hayas instalado desde que tienes el problema.

• Buenas

En Ajustes de hora, yo la opción de fecha y hora automáticas la tengo desactivada, pruébalo así y si no actívala, a ver si fuera por eso.

Un saludo