No puedo volver a quitar el PIN de protección de pantalla (Solucionado)

• Hola, Tenía el móvil sin PIN de protección de pantalla, de vez en cuando lo activaba (si estaba en algún sitio en el que pensaba que me lo podían borrar) y luego lo volvía a desctivar, sin problemas. 
    Pero hoy, después de acctivar el Bloqueo de pantalla con PIN, ya no me vuelve a dejar desbloquearlo:

-entro en Seguridad -> Bloqueo de pantalla -> Me pide el PIN actual --> lo introduzco-> 
    y me aparecen estas opciones.
    -. "Sin SEguridad" : en gris, no me deja seleccionarla. Indica. "desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales"
    -"Deslizar": tampoco me deja seleccioanrla, con el mismo mensaje
    -y las opciones de -Patrón,-PIN -Contraseña
    ¿Cómo puedo conseguir seleccionar "Sin seguridad"? No sé qué puedo haber tocado. 
    Seleccioné ´"Bloqueo de tarjeta SIM", pero ya lo he desactivado por si acaso.
    El almacenaimietno de credenciales lo tengo "Almacenado en hardware"
    El  administrador de dispositivos, tengo a Outlook sin clave, o sea que no creo que sea eso. 
    ¿Podríais indicarme qué puede ser? Yo ya no sé qué más tocar. 
    Gracias!!

• MVP

Has instalado alguna cuenta de correo, certificado, etc.. después de poner la última vez el pin?

• No. Después de poner el PIN, lo único que he hecho es activar la clave de la SIM. Pero no he instalado nada, nii cifrado, ni instalación de nada, ni nuevo correo.

Es cierto que un rato después de ponerle el PIN, mi correo (Outook, office365), me ha vuelto a pedir la clave (lo hace muy esporádicamente). No porque lo haya vuelto a instalar, sino de forma espontánea.
    ¿Crees que pedir PIN puede haber forzado a la desincronización del correo y a que éste me pida la clave de Office365 y ya no me deje volver a quitar el PIN? Si crees que pudiera ser eso, ¿se te ocurre cómo solucionarlo? (tipo desinstalando e instalando de nuevo la aplicación Microsoft Outlook (de MIcrosoft Corporation, no sé cómo ver la versión)
    Muchas gracias!

• Por cierto, no es la primera vez que activo la Clave de BLoqueo de la pantalla, y nunca me había pasado esto.

Gracias!

• Hola,
    Ya he averiguado qué era: cambio de políticas Exchange, que fuerzan a tener un PIN... sin que hayan avisado previamente.
    No sé cómo cerrar este thread, pero lo podéis dar por cerrado.

@<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/9855/tvcastro" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">tvcastro: Muchísimas gracias por tu ayuda al haberme respondido!
    saludos

• MVP

Por eso te preguntaba, yo tengo correo exchange y me obliga a tener seguridad en el dispositivo.

Me alegro que lo tengas solucionado.

Un saludo.

• Hola @{Maria_2016}:

Con tu permiso, damos el tema por cerrado y solucionado.

Muchas gracias!

Saludos,