Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Duda en la recogida

• Buenas tardes. Estoy abriendo una incidencia, ya que mi dispositivo se ha mojado, y no enciende. Cuando he recibido el correo con el RMA he entrado en el enlace para los datos de recogida. Me he estado dando error en el último punto, después de indicarle día y hora de recogida. Ahora si me ha dejado, pero me dice que lo entregue en uno de los puntos logísticos de conveniencia. ¿Es normal esto? ¿Ya no envían a una agencia, como hacían antes? Supongo que de esta forma tardará más en llegarle, pues no lo enviarán hasta que tengas varios dispositivos, por ahorrar costes en el envío. O ¿no es así? ¿Alguien sabe si este nuevo sistema está funcionando bien?
    Gracias.

• MVP

No hay ningún problema, lo envían en el mismo día y además la comodidad es que lo puedes llevar cuando a ti te venga bien y no tener que esperar al de la empresa de recogida.

De todas formas, creo que sí quieres que te lo recojan en casa el lunes puedes llamar por teléfono y pedir que te lo recojan en casa.