Auriculares BQ EDISON

• Hola, resulta que no me funcionan los auriculares de mi samsung galaxy s2 para la BQ EDISON. Es como si no encajara bien y se escucha raro. Puede que sea por al estar en la zona curvada no entran bien los cascos, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto, muchas gracias, un saludo.

• [quote="ppmpalao"]Hola, resulta que no me funcionan los auriculares de mi samsung galaxy s2 para la BQ EDISON. Es como si no encajara bien y se escucha raro. Puede que sea por al estar en la zona curvada no entran bien los cascos, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto, muchas gracias, un saludo.[/quote]
    Hola, has probado con otro auricular que solo tenga en la toma Jack (clavija) solo las dos salidas del audio? Me refiero que los auriculares del Samsung en la toma jack(clavija) lleva tres, dos para el audio y la otra para el micro/video. Compruébalo a ver
    Un saludo

• Buenas yo tenia el mismo problema con los cascos , y la solucion esta en no utilizar cascos de moviles yo metia los de iphone y se escuchava fatal me compre unos philips en mediamark por 4€ y se escuchan de maravilla

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Hola

Hay mucha información sobre esto a lo largo de todo el foro. Es un problema de compatibilidad entre los conectores (OMTP y CTIA).

Si utilizas auriculares con micrófono, estos tienen que tener conector OMTP para que se escuche bien. Si no te interesa el micro, utiliza unos auriculares sin micrófono y estos no darán ningún tipo de problema.

Usad el buscador por favor.

Un saludo