Problema de arranque

• Tengo un problema al arrancar mi BQ E5 4G, se me queda pillado en la pantalla de inicio (al arrancar cuando está la pantalla blanca y sale el logotipo de BQ y después "AQUARIS"). Entonces hago el apagado forzado (dejar pulsado el botón de bloqueo y el de subir/bajar volumen) y estonces se enciende pero entonces presenta problemas como que no me deja activar la wi-fi, no me aparece el indicador de los datos móviles/cobertura, no me deja realizar distintas funciones en distintas aplicaciones (no puedo grabar audios en whatsapp, ni grabar vídeos en snapchat...) y en general va todo muy lento. He probado a reiniciar el móvil y todo se repite (problema de arranque y problemas citados anteriormente). También he restaurado los valores de fábrica y le pasa lo mismo. ¿Tiene esto solución? ¿Necesito mandarlo al servicio técnico? El teléfono sigue en garantía.

• MVP

Después de restaurar la configuración de fábrica, ¿has restaurado la copia de seguridad de Google? ¿Cuándo ha empezado el problema?