Bq e5hd no carga

• Hola mi Bq no carga aunque sale que está cargando ,el icono con rayo le cambie la batería el conector USB y nada sigue sin cargar le he echo reset cargue de nuevo con flashtool en fin ya no se que hacer alguna solución gracias

• MVP

Hola
    ¿Tu modelo es el Aquaris E5HD?
    Dices que le has cambiado la batería y el conector USB, ¿ha sido en el SAT de BQ? Lo digo porque si fue a reparar y tienes problemas con él deberías contactar de nuevo con ellos.
    Por otra parte comentas que le has hecho Hard Reset. ¿Has conseguido hacerlo correctamente?
    Si hace Hard Reset debería poder cargar, ¿has probado a dejarlo conectado al ordenador durante media hora o más a ver si coge carga?

Saludos

• he probado con 5 o 6 cargadores , conectado al pc con otros tantos cables , la reparacion no fue en sat pero que esto lo hacia antes del cambio bateria y cambio del conector de carga , si le hice un reset lo he vuelto a kitkat despues flahsee con el flashtool y sigue igual le conectas el cable y sale la pila como cargando pero nada lo enciendes y lo conectas te dice cargando y nada , ya no se me ocurre nada mas , gracias por el interes

• funcionaria un cargador inhalambrico en este modelo bq e5 hd , por si me apaño, gracias

• MVP

Ese terminal no tiene carga inhalambrica,

• MVP

Hola de nuevo
    El E5HD no soporta carga inalámbrica. Si deseas que te presupuesten la reparación del teléfono contacta con el SAT a través del formulario de soporte:
    http://www.bq.com/es/support

Saludos

Edito: perdona @RaMaEn 😉