BQ M4.5 entra en bucle de arrancado

• Hola, 

Mi M4.5 ha entrado en bucle de arrancado. Vibra, se enciende la pantalla de inicio donde sale la marca del teléfono y la animación de las cintas de colores, pero se queda ahí y vuelta a empezar.
    A veces la pantalla se pone negra y sale un mensaje de que está Android instalando actualizaciones X número de actualización del total (ejemplo: 19 de 200 instalando) pero luego vuelve al bucle inicial.

Qué debo hacer?

Gracias

• MVP

Hola
    ¿te ha ocurrido después de haber realizado alguna actualización o alguna otra cosa? ¿Tienes alguna modificación de sistema como root o Recovery?

Saludos

• me ha ocurrido sin más, la verdad. Lo llevaba en el bolso, estaba escribiendo y de repente se ha puesto así.
    no sé qué es lo de la modificación, creo que no.
    gracias

• Ahora pone "actualizando aplicación 6 de 127, concretamente

• MVP

Es extraño, normalmente esto ocurre cuando se ha instalado alguna actualización de Android.
    Intenta entrar en el Recovery para hacer un wipe caché partition. Para ello debes pulsar el botón Volumen arriba y Encendido hasta que se reinicie un menú con tres opciones. Sigue las instrucciones para entrar al que pone Recovery y desde ahí ejecuta la opción que te he comentado: wipe cache partition. Después reinicia a ver si termina el ciclo.

Saludos