Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema BQ X5

• Tengo un problema y es que me salió para actualizar el android al 6.0.1, lo descargue, pero no se me instaló automáticamente, fui a descargas para instalarlo manualmente y me decía que error al abrir archivo, tengo la nueva actualización descargada pero no me deja instalarla y no se porque. Voy a actualización del sistema y me dice que ya está actualizado...no entiendo nada, espero que alguien me pueda ayudar.
    Un saludo

• MVP

Hola
    Elimina la descarga y vuelve a realizarla. Si te sale que está actualizado espera a que te vuelva a saltar la actualización, al ser progresiva a veces puede pasar que tarde un poco en volver a saltar.
    Saludos

• Hola Elimina la descarga y vuelve a realizarla. Si te sale que está actualizado espera a que te vuelva a saltar la actualización, al ser progresiva a veces puede pasar que tarde un poco en volver a saltar. Saludos

Hola,
    Eso me paso el viernes, y hoy domingo aún no me ha vuelto a saltar. He intentado haciendo hard reset, restableciendo el móvil de fábrica y volviendomelo a descargar, y nada no hay manera. Como me vuelva a saltar en horario de trabajo que no tengo WiFi me va a volver a pasar lo mismo

• MVP

Hola de nuevo
    La OTA se ha lanzado de manera progresiva y tiene un límite de instalaciones, de modo que si no se instala se elimina del sistema. Aunque te salga en descargas no está.
    Por otra parte y aprovechando que indicas que has hecho un restablecimiento valores ya que debes tener copia de seguridad de todo podrías instalar la nueva versión por Hard Reset. Ya se que indicas que has hecho Hard Reset pero supongo que lo que has hecho es Factory Reset pues el Hard Reset se hace usando el ordenador.
    Si no quieres esperar a que te salte es la opción que tienes. En este artículo podrás informarte de como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Ojo: en el proceso de Hard Reset se pierden todos los datos, de modo que si no tienes copia de los mismos tendras que hacer antes dicha copia.

Saludos