Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sin red

• Hola. Desde ayer, estoy sin red. Así de simple. Sin previo aviso, encendí el teléfono y de repente no tenía cobertura. El triángulo de la cobertura está vacío directamente. He cambiado de ranura la targeta SIM, he llamado a la compañía para ver si había algún problema y la he probado en otro terminal donde sí funcionaba la red móvil. He reestablecido a valores de fábrica recuperando la copia de seguridad y luego otra vez sin recuperarla, he mirado en foros por el tema del APN, busco en operadores de red y me aparece el mensaje tras buscar: "se ha producido un error al buscar redes", luego insisto en eso y me dice esto: "No se puede conectar a la red en este momento. Inténtelo más tarde". Parece que me esté vacilando, puesto que llevo dos días enteros casi probándolo. Al introducir la tarjeta SIM me pide el pin, me la detecta y todo, pero aparece SIN SERVICIO. He leído que a mucha gente le sucede algo así pero a todos de alguna manera se les soluciona solo... menos a mí. Llamé al SAT de BQ y me dijeron que probara de ponerle una tarjeta SIM de otro teléfono al mío, pero nada. Sólo me funciona internet con wifi pero cuando salgo de casa estoy incomunicado y no puedo permitírmelo. No ha sido debido a ningún impacto ni nada, puesto que, como he dicho, fue después de apagarlo y volverlo a encender al cabo de unas horas estando el teléfono en un lugar parado y seguro. Por favor, necesito una solución ya, o me tengo que comprar otro teléfono? Por supuesto de otra marca.

• MVP

Vuelve a ponerte en contacto con soporte comentándoles las pruebas realizadas y diles que quieres que te lo revisen en el sat.

• Y tendré que pagar por ello? el seguro me expiró este mes (ya es mala suerte)

• MVP

Dependerá de la garantía, seguramente, aunque quien mejor te podrá informar de ello serán ellos desde allí.

• Genial, si me lo confirman bye. Gracias y un saludo.

• MVP

De nada! 😉