Fotos

• Hola a todos.
    Alguien me podria decir como pasar fotos de camara digital Canon (jpeg), a edison?
    La camara usa sd y la tablet micro sd.
    He probado a conectar las dos por OTG, pero la tablet no reconoce la camara de fotos.
    He probado con lector de tarjetas, pero no lo reconoce tampoco.
    Hay que usar algun lector de tarjetas compatible con android? Cual?
    Es mejor usar micro sd con adaptador sd?
    Alguna idea mejor?
    Gracias.

• Mira a ver si la cámara se puede poner en modo de almacenamiento masivo para que la tablet la reconozca como un disco duro y sino tendrás que pasar las a través del PC, bien con el cable, con una memoria USB o con Airdroid.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• Yo para pasar las fotos de mi cámara , que es una Olimpus lo que hago es pasarlo al ordenador y por bluetooth las paso del ordenador a la tablet , pero claro hay que tener un portatil con bluetooth.

• [quote="juanlu90"]Yo para pasar las fotos de mi cámara , que es una Olimpus lo que hago es pasarlo al ordenador y por bluetooth las paso del ordenador a la tablet , pero claro hay que tener un portatil con bluetooth.[/quote]
    O un pc de sobremesa con un dispositivo Bluetooth
    Un saludo

• [quote="JaLoGa"][quote="juanlu90"]Yo para pasar las fotos de mi cámara , que es una Olimpus lo que hago es pasarlo al ordenador y por bluetooth las paso del ordenador a la tablet , pero claro hay que tener un portatil con bluetooth.[/quote]
    O un pc de sobremesa con un dispositivo Bluetooth
    Un saludo[/quote]

Cierto , como el que tengo con bluetooth es el portatil es el que he nombrado jeje

• A lo que se referira es de pasarlas sin ordenador de por medio, ya que si dispone de uno yo veo mejor y mas rapido... una vez que ya esten e el pc pasarlas a la tablet en almacenimiento almasivo con el cable.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Gracias a todos por buestros consejos.
    Cuando realice al consulta no comente que no dispongo de ordenador. Digamos que esta fuera de servicio.
    En cualquier caso, tengo en cuenta vuestras opiniones; muy bueno el apunte de la app airdroid, no lo conocia.
    Gracias a todos, por vuestras respuestas.

• Con la camara diretamente por el USB-OTG no podras pasarlas (le falta un driver para reconocer las camaras), pero con lector de tarjetas no deberias tener ningun problem si usas un cable especifico USB-OTG

• Bueno, creo que voy a ver si consigo un lector de tarjetas compatible con android, y ya contare como me va .
    Hasta entonces, bye...