Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Incidencias con la sincronización

• Hola, desde hace un día tengo problemas con mi teléfono.

No me deja entrar en la Play Store y la mayoría de las apps que intento usar se quedan colgadas. Cuando voy a Cuentas en mi cuenta de Google me sale que hay incidencias con la sincronización y soy incapaz de resolver esto

• Buenas!
    He estado teniendo los mismos problemas desde hace unos días. Básicamente problemas con las sincronizaciones:
    Play store no me deja ver mis aplicaciones instaladas
    Error en la actualización de bq (pero no lo tengo en automático, está desactivado y no me descargué la ultima versión)
    Problemas con el WiFi (pierdo la conexión y tengo que desactivar/activar para recibir mensajes, correos, etc.)

Da la casualidad que estuve inhabilitando aplicaciones, pero nada del sistema, sólo las típicas de google (books, kiosko, music, games...). Había leído antes que Google no te deja utilizar Playa Store si no tienes un mínimo de aplicaciones Google...
    No sé si será verdad, pero volví a habilitar un par y la tienda funciona. El resto sigue igual...